lunes, 27 de septiembre de 2010

27/09/10

aaah muy feliiz! hiper hiper! 
Fiestas patrias fueron increiblees! :D lo pase taaan requete bieen!
gracias Kathy! fue bakan ese día en tu casa! :D  
además de los otros momentos entreeteees! como la fonda! :D
jajajaj me dio tanta risa el Facebook que nos delata las obsesiones! jeje

aww soy feliz feliz! :D admás que todos los proyectos van bien encaminados!
quiero esforzarme el doble en mis estudios! que me vaayaaa más bien de lo qe me vaa :)
yy que todos me envidien ajjaja no todos algunos .33
Además tengo muchos proyectos! quizás cuando est listo ya no me interese mi proposito actual pero me motiva iguaal :)

El viernes cambiaran tantas cosas! me preocupan algunas, otras me emocionan 

2 comentarios:

  1. Yo tambien te quiero, me encanta salir contigo! es lo mejor de la vida! caminar contigoo, comerr cositas rickas jajaja, reirnos y embriagarrnooss, dormiiir, saliir, ser felices, es lo mejor, primita (L)
    Te quiero muchooo, me alegra que estees contenta con tus propositos y mejor aun, que te esten saliendo!
    Mucho animoo y fuerza en too (Y)
    Love ya for evers!

    ResponderEliminar

¡Gracias!